DeportesT13

Incidentes en la Casa Rosada obligan a cambiar de lugar velorio de Diego Maradona

Incidentes en la Casa Rosada obligan a cambiar de lugar velorio de Diego Maradona
T13
Compartir
El inminente cierre del lugar por petición de la familia generó disturbios entre quienes no alcanzaron a ver el cuerpo del ídolo argentino.

Serios incidentes se produjeron la tarde de este jueves en la Casa Rosada, el palacio de gobierno argentino donde está siendo velado el ídolo Diego Armando Maradona, quien falleció el miércoles producto de un paro cardiorrespiratorio.

Un grupo de personas intentó entrar a la fuerza al lugar, ante el inminente cierre de sus puertas por pedido de la familia que solicitó que fueran solo diez horas de velorio. Muchos fanáticos del Diego quedaron sin poder despedirlo, lo que generó incidentes.

El cuerpo del ídolo argentino tuvo que ser trasladado a otro salón, por motivos de seguridad según explicaron desde la Casa Rosada.

Las inmediaciones del palacio de gobierno siguen llenas de personas que intentan darle el último adiós a Maradona, que ha sido homenajeado en distintos estadios de fútbol del país trasandino y en lugares emblemáticos del país, como el propio Obelisco.

La familia anunció que su entierro sería en el cementerio privado Jardín Bella Vista, sin embargo, durante las últimas horas un periodista de TyC Sports aseguró que Maradona habría firmado un papel en el que manifestaba su deseo de ser embalsamado, lo que podría alterar los planes originales de sus cercanos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */