DeportesT13

Informe arbitral de Piero Maza revela el momento en que decidió suspender el Colo Colo vs. UC

Agencia Uno
Por T13
El juez del compromiso entre Colo Colo y Universidad Católica detalló cómo fueron los hechos desde dentro del campo de juego.

Fuegos artificiales, un amago de incendio en las tribunas y un jugador herido fue el saldo que dejó el Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica en las dependencias del Estadio Monumental, el cual fue suspendido al minuto 71 cuando el visitante se imponía por 2-0.

Una detención del partido que el juez del compromiso Piero Maza relató en su informe. "Durante algunos pasajes del segundo tiempo desde el sector cordillera y galería norte se lanzaron bengalas provocando mucho estruendo en el desarrollo del partido", se lee en el texto.

Documento de la comisión arbitral en la que relata en cómo se llegó a tomar la decisión de no seguir jugando por motivos de seguridad.

Fuegos artificiales que impactaron a Nicolás Blandi

Así, el colegiado indica que "en el minuto 71 de juego son lanzadas bombas de estruendo al campo de juego impactando al Sr. Nicolás Blandi, por tal razón y conversando con el jugador y el cuerpo médico se toma la decisión de suspender el partido producto de la lesión sangrante y cortes sus piernas, además del trauma acústico".

De esta manera Colo Colo y U. Católica esperan la resolución de este martes qué pasará con el encuentro, donde se puede dar por finalizado o supendido con los puntos para la UC.

Fuegos artificiales que impactaron a Nicolás Blandi