DeportesT13

Inter lo da vuelta en la agonía ante Fiorentina con un inspiradísimo Alexis en el debut de Vidal

Inter lo da vuelta en la agonía ante Fiorentina con un inspiradísimo Alexis en el debut de Vidal
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Los chilenos ingresaron como suplentes y fueron parte de la emocionante remontada del cuadro de Antonio Conte.

Este sábado, el Inter de Milán derrotó por 4-3 a la Fiorentina en el Estadio Giuseppe Meazza, en la primera fecha de la Serie A de Italia.

El duelo estuvo marcado por el buen rendimiento de varias figuras de ambas escuadras, sin embargo, uno se terminó robando elogios: el chileno Alexis Sánchez.

Ni el "Niño Maravilla" ni Arturo Vidal fueron parte de la oncena titular, pero sí vieron minutos en el segundo tiempo, cuando las cosas iban sin favorecer a los dirigidos por Antonio Conte.

Y es que Christian Kouamé puso el 1-0 en favor de la visita al 3', lo que significaría una lucha constante para el Inter.

Al 45'+2, Lautaro Martínez puso el empate con el que se fueron al descanso. Sin embargo, rápidamente comenzaría a agitarse el marcador en la segunda parte.

Y es que al 52' se decretaría un gol en contra por parte de Federico Ceccherini, con el que el Inter pasaba arriba en el marcador.

Sin embargo, al 57', la Fiorentina pondría el empate con gol de Gaetano Castrovilli

Y al 63', Franck Ribéry se vestiría de Juan Román Riquelme para ceder un balón filtrado que hizo recordar al juego del ex 10 de la Selección Argentina, con el que dejó solo a Federico Chiesa enfrentando a Samir Handanovic.

Antre el portero esloveno, el joven jugador italiano sacó un sutil globito con el que parecía que las cosas se diluían para el local.

Pero los chilenos tendrían algo que decir.

Conte decidió mover la oncena y metió a Arturo Vidal, quien debutó oficialmente con la camiseta "nerazzurra" al 75'.

Y al 78' ingresó Alexis Sánchez para ser protagonista de la remontada.

Al 87', el tocopillano cedió un balón para Achraf Hakimi, quien ganó línea de fondo y entregó un pase a Romelu Lukaku para poner el empate.

Parecía que todo terminaría en empate, pero el "Maravilla" volvería a ver donde nadie más lo hacía: Tras llegar a la línea de fondo, sacó un centro bien colocado al segundo palo, que fue cabeceado por Danilo D'Ambrosio, quien decretó el definitivo 4-3.

Debut y victoria para Arturo Vidal y victoria para Alexis Sánchez con la que sigue pidiendo camiseta de titular. 

La próxima fecha, el cuadro de Milán deberá enfrentar al Benevento.

Señal T13 En Vivo