DeportesT13

Inter gana el derbi ante Milan con Alexis y Vidal en cancha todo el partido y avanza en Copa Italia

Inter gana el derbi ante Milan con Alexis y Vidal en cancha todo el partido y avanza en Copa Italia
T13
Compartir
Ambos chilenos arrancaron entre los titulares y jugaron todo el compromiso, el cual se definió en los últimos minutos.

Inter de Milán logró un agónico triunfo por 2-1 sobre AC Milan este martes en el Estadio San Siro, por los cuartos de final de la Copa Italia, en el tradicional derbi de la ciudad conocido como “Derby della Madonnina”.

[LEE TAMBIÉN] Árbitro del derbi Inter-Milan sufre lesión en medio del partido y debió ser reemplazado

Con esta victoria el equipo neroazzurro, que tuvo a los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal en cancha durante todo el compromiso, se instala en las semifinales de la Copa Italia.

Con un gol de tiro libre del danés Christian Eriksen en los descuentos (90+7’), el equipo de Antonio Conte logró dar vuelta un partido que comenzó perdiendo para quedarse con la victoria frente a su clásico rival.

El sueco Zlatan Ibrahimovic había adelantado a los rossoneri en la primera parte (32’) y el belga Romelu Lukaku empató para los interistas de penal en el segundo periodo (71’).

El empate llegó minutos después de que el Milan quedara en inferioridad por la expulsión de Ibrahimovic, quien vio la segunda tarjeta amarilla a los 58’ por una dura entrada a Kolarov.

El duelo también estuvo marcado por una imagen al comienzo del partido, cuando Lukaku e Ibrahimovic se enojaron en un cruce y ambos acabaron frente con frente.

Señal T13 En Vivo