Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Inter de Alexis vence a Fiorentina de Pulgar en duelo de chilenos y avanza a semis de la Copa Italia

Inter de Alexis vence a Fiorentina de Pulgar en duelo de chilenos y avanza a semis de la Copa Italia
T13
Compartir
Ambos nacionales actuaron en el encuentro que terminó con victoria por 2-1 a favor del elenco lombardo.

Inter de Milán venció 2-1 a Fiorentina este miércoles en el Estadio Giuseppe Meazza y avanzó a las semifinales de la Copa Italia.

En un duelo marcado por la presencia de chilenos, Alexis Sánchez fue titular en el elenco lombardo y jugó hasta el minuto 66, cuando salió reemplazado por el flamante refuerzo Christian Eriksen, mientras que en el cuadro Viola Erick Pulgar jugó todo el compromiso.

Cuando la primera etapa ya terminaba, a los 44’, el mediocampista italiano Antonio Candreva inauguró el marcador para el dueño de casa, aprovechando una desinteligencia defensiva de los forasteros.

Pero en el complemento la Fiorentina encontró el empate a los 60’, cuando el defensa uruguayo Martín Cáceres conectó de cabeza un centro de Pulgar desde el tiro de esquina.

Finalmente a los 67’, un minuto después de la salida de Alexis, Nicolo Barella sentenció el 2-1 definitivo para la victoria del Inter.

El equipo del tocopillano se medirá ante el Napoli en la ronda de los cuatro mejores, mientras que por la otra llave van el AC Milan y Juventus.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */