DeportesT13

Inter de Milán rescata un agónico empate: Vidal ingresó en el segundo tiempo ante Parma

Inter de Milán rescata un agónico empate: Vidal ingresó en el segundo tiempo ante Parma
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El equipo de los chilenos pudo salvar el empate en un duelo en el que iban perdiendo 2-0. Ahora se preparan para enfrentar al Real Madrid.

El Inter de Milán rescató un agónico empate 2-2 ante el Parma, en un duelo válido por la sexta fecha de la Serie A de Italia, que se jugó en el Estadio Giuseppe Meazza.

El cotejo contó con la presencia de Arturo Vidal, quien ingresó en la segunda etapa del compromiso; pero tuvo la ausencia del otro chileno, Alexis Sánchez.

Las acciones del duelo se concentraron en la segunda mitad, donde Gervinho fue el gran dolor de cabeza para la zaga "nerazzurri".

Y es que el futbolista marfileño abrió el marcador al 46' y repetiría la dosis al 62', lo que motivó un intento de reacción por parte del cuadro local que, con ese marcador, comenzaba a complicarse en las aspiraciones de seguir luchando en la parte alta de la tabla.

Al 58' ingresó Arturo Vidal en reemplazo de Christian Eriksen y comenzó a mostrarse activo en ambas áreas para intentar conseguir el descuento.

Marcelo Brozovic puso el descuento al 64', creando un ambiente de tensión en el que cada aproximación del Inter podía desembocar en un contragolpe letal del Parma.

Sin embargo, las acciones se definieron al final del compromiso.

Y es que Ivan Perisic se convirtió en el gran salvador de la jornada. Un tiro libre servido por Aleksandr Kolarov, desde la izquierda, terminó con la "peinada" de Perisic para poner el empate.

Con esto, el Inter se mantiene en la quinta posición, a la espera del resto de resultados y ya empieza a pensar en su próximo desafío, esta vez por la Liga de Campeones, visitar España para enfrentarse al Real Madrid, un duelo que podría significar el retorno de Alexis Sánchez, quien fue guardado en el compromiso ante Parma para no arriesgarlo físicamente.

Señal T13 En Vivo