DeportesT13

Con equipo alternativo y Alexis en la banca: Horario y dónde ver Inter de Milán vs. Udinese

Con equipo alternativo y Alexis en la banca: Horario y dónde ver Inter de Milán vs. Udinese
T13
Compartir
Los neroazzurri buscarán recuperar el terreno perdido tras cosechar dos empates seguidos en la Serie A y acercarse a la Juventus.

Este domingo el Inter de Milán de Alexis Sánchez deberá visitar al Udinese en un partido que promete paralizar la jornada 22 de la Serie A, y que estará marcado por la suplencia del "Niño maravilla", a pesar de la suspensión del argentino Lautaro Martínez.

En ese sentido, los "neroazzurri" buscarán recuperar el terreno perdido tras cosechar dos empates seguidos en la liga italiana y así volver a los triunfos, para acercarse a la Juventus que es líder exclusivo del torneo.

Cabe destacar que el tocopillano fue titular en el triunfo del Inter por 2-1 ante la Fiorentina, partido válido por la Copa de Italia y fue reemplazado a los 66' por la nueva incorporación de los dirigidos por Antonio Conte, el danés Christian Eriksen, quien llegó desde el Tottenham.

El Inter (2°) buscará sumar de a tres puntos y alcanzar las 51 unidades, quedando a tres de la "vecchia signora", mientras que el Udinese espera salir de los último puestos de la tabla de posiciones con un triunfo como local.

Horario y dónde ver:

Partido: Udinese vs. Inter de Milán. 

Horario: 16:45 horas.

Fecha: domingo 2 de febrero

Estadio: Friuli

Transmite: ESPN

Señal T13 En Vivo