DeportesT13

Inter vence al Genoa a domicilio con un Arturo Vidal a un gran nivel

Inter vence al Genoa a domicilio con un Arturo Vidal a un gran nivel
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El "Rey" fue incluido en la oncena titular, mientras que el "Niño Maravilla" fue descartado de la convocatoria por lesión.

Este sábado, el Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal venció 2-0 al Genoa en el Estadio Luigi Ferraris, en un duelo válido por la quinta fecha de la Serie A de Italia.

Los lombardos comenzaron con el "Rey" en la oncena titular, mientras que el "Niño Maravilla" fue descartado de la convocatoria de Antonio Conte por lesión.

Las anotaciones se concentraron en el segundo tiempo, tras una primera mitad apretada y con un Arturo Vidal activo en el campo y llegando a estar en posición de remate en plena área contraria.

Al 64', Romelu Lukaku abrió el marcador tras un golazo. El delantero belga recibió un pase de Nicolo Barella, eludió un rival con un enganche y metió un zurdazo potente que agitó las redes rivales.

El triunfo comenzaría a consagrarse al 79', con el tanto de Danilo D'Ambrosio. Tras un córner que fue "peinado" por Andrea Ranocchia, el defensor solo tuvo que embocarla en la entrada del arco.

Un minuto después, el volante Arturo Vidal salió reemplazado por Radja Nainggolan

El marcador no volvió a moverse y, con esto, el Inter recupera terreno y escala al tercer puesto del certamen, con 10 puntos; uno menos que el Sassuolo y dos menos que el Milan, que aún no disputa su duelo en la quinta fecha.

Señal T13 En Vivo