DeportesT13

Inter vs. Genoa: Horario y dónde ver al equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Inter vs. Genoa: Horario y dónde ver al equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal
T13
Compartir
Los chilenos enfrentan un importante desafío este domingo, en el que, de salir victoriosos, mantendrían el liderato del torneo sin sobresaltos.

Este domingo, el Inter de Milán recibe en el Estadio Giuseppe Meazza al Genoa, en un duelo válido por la fecha 24 de la Serie A de Italia.

El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal arriba al duelo como exclusivo líder de la competición, con 53 puntos y a cuatro de su más cercano perseguidor, el AC Milan.

Por lo mismo, una victoria del cuadro del "Niño Maravilla" y el "Rey" sería más que útil para seguir manteniendo el liderato de la tabla ante un equipo que visita el Giuseppe Meazza en el puesto 12 del torneo, con 26 unidades.

La titularidad de los chilenos no podría asegurarse. Esto a raíz de los diversos cuestionamientos y especulaciones que han surgido en Italia por el desempeño y eventual permanencia de los dos compatriotas en el cuadro lombardo de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, la posible ausencia de alguna figuras del equipo, por un brote de COVID-19, le abriría las puertas a que ambos estén en cancha. En esa línea, la oportunidad de saltar al pasto podría ser una "prueba de fuego" para ambos chilenos que buscan definir su futuro futbolístico en Italia y ver si aún cuentan con la confianza del DT.

PROGRAMACIÓN:

Fecha: Domingo 28 de febrero.

Horario: 11:00 horas en Chile.

Transmite: ESPN.

Señal T13 En Vivo