DeportesT13

Iquique y Colo-Colo empatan y mantienen suspenso sobre el descenso a Primera B

Iquique y Colo-Colo empatan y mantienen suspenso sobre el descenso a Primera B
T13
Compartir
Los Dragones Celestes siguen en una posición complicada para continuar en primera división y los Albos dependen de sí mismos en las dos fechas que quedan.

Ambos equipos tenían la urgencia de ganar para poder avanzar en la meta de no descender del fútbol honor, por lo que se planteó un partido trabado en la mitad de cancha, el que terminó empatado sin goles en el estadio Tierra de Campeones.

En la primera mitad dominaron los dirigidos por Gustavo Quinteros, quienes no lograron traducir el dominio del balón en opciones claras de gol. 

En la segunda mitad el juego fue más parejo y los Dragones tuvieron más de una ocasión de gol, de hecho, a los 49 minutos le anularon un gol a Matías Donoso y a los 84 le pasó lo mismo a Guido Mainero por encontrarse fuera de juego. 

Los albos le echaron mano a la banca a los 58 minutos, cuando ingresó Leo Valencia por Matías Fernández en el control del medio campo. 

Cerca de los 70 minutos el partido tomó un giro gracioso cuando en pleno ataque de Colo-Colo se abrieron los regadores del estadio, obligando a detener el juego, lo que desató los reclamos desde la banca del Cacique. 

FInalmente, se dieron siete minutos de tiempo extra, donde ninguno de los dos combinados logró hacerse daño, por lo que los Albos quedan en la posición 16 con 37 unidades, mientras que Deportes Iquique se mantiene en el puesto 17 con 34 puntos, complicando su continuidad en la primera división del fútbol nacional. 

 

Señal T13 En Vivo