Saltar Aviso
Deportes13

Iván Zamorano se resigna a perder su récord en manos de Mbappé: "Me siento orgulloso"

Iván Zamorano se refirió a su récord en Real Madrid - Archivo
Compartir
Iván Zamorano habló con diario Marca, donde se quedó con la portada al hablar de su récord de goles que amenaza el francés Kylian Mbappé en Real Madrid.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

La historia de Real Madrid tiene escrita con letras doradas el nombre de un chileno: Iván ZamoranoBam Bam aterrizó en España en la temporada 1992/93, y lo hizo con una importante marca que hoy es amenazada por Kylian Mbappé.

El delantero nacional es quien más goles ha marcado en el curso que debutó con 37 goles en 45 partidos, y después de más de 10 años, el francés podría quitarle el honor: lleva 33 con tres meses aún por delante.

Iván Zamorano y Marcelo Salas concuerdan con quién es el mejor jugador de la historia de Chile
Lee También

Iván Zamorano y Marcelo Salas concuerdan con quién es el mejor jugador de la historia de Chile

Una situación que, lejos de preocupar a Zamorano, lo llena de orgullo. Así lo dejó en claro en diálogo con diario Marca, donde se quedó con la portada de este sábado.

Ivan Zamorano es portada del diario Marca este sábado
Ivan Zamorano es portada del diario Marca este sábado

Iván Zamorano se resigna a perder su récord del Real Madrid en manos de Mbappé

En conversación con el reconocido medio español, Iván Zamorano se resignó a perder su récord del Real Madrid en manos de Kylian Mbappé, pero no es una situación que le molesta, sino que le enorgullece.

"Para mí es un orgullo que un jugador de la categoría de Kylian bata mi récord. Creo que me va a pasar y por muchos tantos en breve", empezó diciendo Bam Bam.

"No me importa que Mbappé supere mi récord pues es un auténtico crack, y me siento muy orgulloso de que debajo de mi registro haya leyendas como Cristiano Ronaldo, el brasileño Ronaldo, Benzema o Van Nistelrooy", agregó.

"Estar arriba, en número de goles, de la primera temporada de todos esos ‘monstruos’ es algo que me queda en el recuerdo para toda la vida", complementó el nacional.

Ya para cerrar, Bam Bam rememoró su forma de jugar. "Yo era un ariete de área, un jugador de pura raza, que luchaba cada pelota como si fuera la última. Era un guerrero que me involucraba mucho con todos los equipos en los que estuve y que sentía en cada partido la camiseta que llevaba”.