DeportesT13

Jaime Valdés y los peores técnicos que ha tenido en su carrera: "Acá en Chile puede ser Mario Salas"

Jaime Valdés y los peores técnicos que ha tenido en su carrera: "Acá en Chile puede ser Mario Salas"
T13
Compartir
El volante volvió a arremeter en contra del ex entrenador que tuvo en Colo Colo.

El volante de Deportes La Serena Jaime Valdés reveló en una transmisión en vivo a través de Instagram junto al mago y comediante Rodrigo Tolzen quiénes son los peores técnicos que ha tenido en su carrera, volviendo a arremeter contra Mario Salas, quien lo dirigió en Colo Colo.

“Me tocó en Italia uno que asumió el equipo que entrenaba en la juvenil, Roberto Rizo, no me gustó para nada. Acá en Chile puede ser Mario Salas. Esos han sido los dos técnicos más malos”, expuso el “Pajarito”.

“Están los que dicen ‘dale, dale’. Los técnicos se ven en la semana y cómo vamos a hacer gol. El técnico bueno te enseña fútbol, pongo el ejemplo de Pablo Guede, ponía juveniles y les enseñaba a jugar”, complementó.

Sobre los mejores entrenadores, Valdés también tiene su top tres. “(Antonio) Conte, que ahora entrena a Inter. Es uno de los mejores técnicos, lo tuve en el Atalanta. En el segundo lugar (Marcelo) Bielsa y también Pablo Guede”, señaló.

Recordar que Valdés dejó Colo Colo por petición del “Comandante”, por lo que no es primera vez que el futbolista apunta en contra del entrenador.

Cuando el DT también dejó el “Cacique”, el mediocampista compartió un duro mensaje en sus redes sociales. Luego le dio “like” en Twitter al comentario de un hincha que disparó contra Salas, Marcelo Espina y Matías Fernández.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */