EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Javier Zanetti: "Ojalá Alexis pueda ser la pieza fundamental"

Javier Zanetti: "Ojalá Alexis pueda ser la pieza fundamental"
T13
Compartir
El vicepresidente del Inter se refirió a la importancia de Alexis Sánchez en la escuadra nerazzurri.

Inter de Milán tiene la misión de ser la competencia directa de Juventus, quien sigue siendo el máximo exponente y monarca del fútbol italiano. Por eso Antonio Conte lidera desde el banquillo un proyecto ambicioso. 

Sin embargo, el DT tuvo la baja obligada de Alexis Sánchez, quien debió ser operado de su tobillo luego de una fuerte entrada de Juan Cuadrado en el amistoso entre Chile y Colombia.

Ahora el tocopillano realiza trabajos en diferenciado en las instalaciones de los nerazzurri, donde los ejercicios de tren superior y fortalecimiento de su tobillo se toman la jornada. En el Inter esperan que se recupere lo antes posible para poder contar con su protagonismo.

Así, en conversación con CDF el vicepresidente del club, Javier Zanetti, indicó que "lo estamos esperando, ojalá se pueda recuperar de la mejor manera y pueda ser la pieza fundamental que esperamos".

Además el "Pupi" ve con buenos ojos el tridente de ataque que puede tener Conte con el retorno de Sánchez. "Pueden jugar los tres tranquilamente (Lukaku, Lautaro, Alexis), porque son los tres muy inteligentes", aprovechando los talentos individuales de cada uno.

Además el argentino indicó que en el Inter de Milán no hay jugadores de primera o segunda categoría. "Con la cantidad de partidos que hay, no hay titulares ni suplentes. Todos se sientes importantes", enfatizó.

Señal T13 En Vivo