Saltar Aviso
Deportes13

Jenni Hermoso apelará la condena contra Luis Rubiales por agresión sexual

Jenni Hermoso apelará condena de Luis Rubiales - Créditos: Redes Sociales
Compartir
El ex presidente de la RFEF fue sentenciado solo a una multa económica y no enfrentará cárcel por la agresión sexual a Jenni Hermoso.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Jenni Hermoso ha anunciado su intención de apelar la sentencia que condena a Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a una multa de 10.800 euros por el beso no consentido durante la celebración del Mundial Femenino 2023.

Esta decisión se suma al recurso ya anunciado por el propio Rubiales, mostrando el desacuerdo de ambas partes con el fallo judicial.

El juez de lo Penal de la Audiencia Nacional, José Manuel Fernández-Prieto, encontró a Rubiales culpable de agresión sexual, imponiéndole una multa y la prohibición de acercarse o contactar con Hermoso durante un año.

Sin embargo, lo absolvió del delito de coacciones, lo que ha generado controversia. El abogado de Hermoso, Ángel Chavarría, confirmó la apelación, mientras que la defensa de Rubiales también expresó su desacuerdo con la sentencia.

Esta diferencia ha generado debate y es uno de los motivos por los que Hermoso ha decidido apelar la sentencia, buscando una mayor justicia en el caso.

Jenni Hermoso apelará sentencia a Luis Rubiales - Créditos: Redes Sociales
Jenni Hermoso apelará sentencia a Luis Rubiales - Créditos: Redes Sociales

Jenni Hermoso apelará la insólita condena a Luis Rubiales por agresión sexual

Inmediatamente después de darse a conocer la sentencia por parte del juez José Manuel Fernández, el representante de la futbolista declaró que su clienta no quedó conforme con la resolución.

El jurista también sostuvo que Jenni Hermoso apelará a la condena. "Es su intención", manifestó el abogado Ángel Chavarría.

Cabe recordar que la Fiscalía de la Audiencia Nacional había solicitado una condena total de dos años y seis meses de prisión para Rubiales. Un año era por el delito de la agresión sexual y el otro año y medio, por las coacciones.