DeportesT13

Niemann histórico: Finaliza tercero en Illinois y estará en exclusiva final del PGA

Niemann histórico: Finaliza tercero en Illinois y estará en exclusiva final del PGA
T13
Compartir
El nacional terminó el campeonato solo superado por los número 1 y 2 del mundo, el estadounidense Dustin Johnson y el español John Ram, a la postre campeón.

Este domingo, el golfista chileno Joaquín Niemann terminó tercero en su participación en el WMB Championship disputado en Illinois, Estados Unidos, un logró histórico para el nacional debido a la importancia del torneo, de la primera línea del golf mundial.

El nacional terminó el campeonato solo superado por los número 1 y 2 del mundo, el estadounidense Dustin Johnson y el español John Ram, a la postre campeón, y si bien hubo momentos en los que el chileno parecía tener chances de ganar el torneo, malos golpes sobre el final se lo terminaron impidiendo.

No obstante, el talagantino de 21 años culminó una jornada de ensueño y finalizó tercero con una tarjeta total de -3, totalizando cuatro birdies y un bogey.

De esta manera, el chileno clasificó al Tour Championship (bastaba con tener el cuarto lugar), torneo que comienza este viernes 4 de septiembre y que corresponde a la exclusiva final del PGA donde se entrega en premios de una cifra cercana a los 15 millones de dólares (más de 11 mil 692 millones de pesos).

Señal T13 En Vivo