ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Johnny Herrera vuelve a hablar de Colo Colo y el Monumental: "Ahora voy con Everton, capaz que gane"

Johnny Herrera vuelve a hablar de Colo Colo y el Monumental: "Ahora voy con Everton, capaz que gane"
T13
Compartir
El ex arquero de Universidad de Chile se refirió a su salida del club y las deudas pendientes con la camiseta azul.

La salida de Johnny Herrera del Club Universidad de Chile y posterior fichaje por Everton de Viña del Mar trajo consigo una oleada de críticas contra Azul Azul por dejar partir a uno de los referentes del equipo, quien según explicó la concesionaria no se encontraba en los planes del DT, Hernán Caputto.

Por eso es que el partido del Campeonato Nacional 2020 que enfrenten ruleteros y azules será especial para hinchas y jugadores. Por eso es que el meta dice que "será llanterío para allá, para acá, para todos lados, seguro. Sería bacán que todo el estadio te quiera". Declaraciones al diario La Cuarta donde, en su estilo, se refiere a su salida del equipo, la deuda en el Estadio Monumental y su relación con Claudio Bravo.

Con respecto a la racha de Colo Colo invicto en el Estadio Monumental frente a La U, Herrera menciona que "ahora voy a jugar con el Everton, capaz que gane. Quería hacerlo, pero nos faltó, se hicieron mal las cosas, en otras ocasiones nos cagaron los árbitros. En el último dije ‘capaz que yo sea el mufa’, jajaja. También va de la mano con la conformación del plantel, apelo a que llegue un par de uruguayos, que tenga los huevos necesarios para ir, pararse y ganar", sentenció.

Otro tema tocado por Herrera fue su relación con Claudio Bravo en la Selección Chilena y desmintió roces. "Sólo hay buena onda, solidaridad y respeto mutuo. Lo construimos tanto tiempo trabajando juntos en La Roja. Siempre me sentí apoyado por él, éramos dos personas peleando por un puesto", enfatizó.

Señal T13 En Vivo