ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

La amenaza de Sampaoli si es que Jorge Valdivia no llega al Santos

La amenaza de Sampaoli si es que Jorge Valdivia no llega al Santos
T13
Compartir
El entrenador quiere un plantel invencible para el próximo año y estaría dispuesto a dejar la institución si es que no se lo arman.

El ex técnico de la Selección Chilena Jorge Sampaoli habría solicitado a la dirigencia del Santos un súper plantel de cara al próximo año, pensando incluso en quedarse con la Copa Libertadores 2020.

Uno de los jugadores que para el casildense sería clave en su esquema es el volante Jorge Valdivia. Según publicó La Cuarta este jueves, el técnico campeón de América con La Roja hasta habría amenazado con dejar el “Peixe” si es que no le arman un equipo invencible.

De acuerdo a la publicación, los dirigentes le ofrecieron como alternativa de enganche al brasileño Paulo Henrique Ganso –actualmente en Fluminense– pero Sampaoli no se separa de su idea de contar con el “Mago”, argumentando que los costos son abordables para concretar la operación.

Recordar que Jorge Valdivia queda con la carta en su poder a fin de año y en Colo Colo no han dado ninguna señal de querer renovarle. Además el propio jugador declaró tiempo atrás que no tiene pensado poner fin a su carrera este año, por lo que no se cierra a cambiar de equipo.

Señal T13 En Vivo