DeportesT13

Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico en el Atlético Mineiro dan positivo por COVID-19

Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico en el Atlético Mineiro dan positivo por COVID-19
T13
Compartir
El ex entrenador de la selección chilena dio positivo a su examen PCR, por lo que deberá permanecer en cuarentena durante los próximos días.

El ex entrenador de la selección chilena Jorge Sampaoli dio positivo al COVID-19, por lo que deberá permanecer aislado en Brasil, al igual que siete integrantes de su cuerpo técnico en el Atlético Mineiro y un jugador. Uno de los contagiados es el preparador físico Jorge Desio.

“El Club Atlético Mineiro informa que, en las pruebas realizadas este lunes, varios miembros del comité técnico dieron positivo por COVID-19. Entre los jugadores, solo el defensa Gabriel dio positivo”, dijo el Atlético Mineiro a través de un comunicado en redes sociales.

“Todos los que dieron positivo son asintomáticos o tienen síntomas leves y ya están debidamente aislados”, agregó.

El equipo de Belo Horizonte viene de vencer el sábado al Corinthians por 2 a 1, en lo que fue el debut de Eduardo Vargas en el cuadro Galo.

El equipo de Sampaoli, que se perdería los próximos partidos por el COVID-19, es el líder del Brasileirao con 38 puntos, seguido por el Internacional de Porto Alegre, el Sao Paulo y el Flamengo de Mauricio Isla, todos con 36 unidades.

Señal T13 En Vivo