ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Jorge Sampaoli recibe premio dedicado a los valores deportivos

Jorge Sampaoli recibe premio dedicado a los valores deportivos
T13
Compartir
El ex técnico de la Selección Chilena fue galardonado por el diario Sport de Barcelona en medio del proceso legal que lo enfrenta contra el Santos.

Lejos de su abrupta salida —con demanda incluida— del Santos y las negociaciones frustradas con el Palmeiras, el técnico argentino Jorge Sampaoli recibió una buena noticia desde España.

El oriundo de Casilda fue galardonado por el diario Sport de Barcelona con el premio "Valores Internacional" por su integración en Brasil, lugar donde consiguió una buena campaña con el Santos al salir segundos en el Brasileirao y se ganó un espacio en el corazón de los hinchas.

En el diario español destacaron dos historias que distinguen al argentino. Cuando se subió a un árbol para poder ver el terreno de juego tras ser expulsado y cuando dejó entrar al entrenamiento cerrado a unos niños que hacían lo mismo para ver a sus ídolos.

Sport también relata cuando al técnico le robaron la bicicleta y un grupo de niños hizo una colecta para reponerla.

Este es segundo año consecutivo en que el diario español premia a rostros de diversas disciplinas por las acciones que elevan a las mismas a su "máxima representación social".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */