DeportesT13

¿Jorge Valdivia de vuelta a Colo Colo? En el Monumental reconocen que "ilusiona" su regreso

¿Jorge Valdivia de vuelta a Colo Colo? En el Monumental reconocen que "ilusiona" su regreso
T13
Compartir
El plantel habría solicitado el retorno del “Mago”, el mismo que partió a fines de 2019 cuando no se le renovó el contrato.

El volante Jorge Valdivia dejó Colo Colo a fines de 2019, luego de que el club decidiera no renovarle el contrato. Sin embargo, tan profunda es la crisis hoy en Macul que los jugadores albos estarían pidiendo el retorno del “Mago”.

[LEE TAMBIÉN] Reinaldo Rueda calificó a estrella de la U como el “sucesor" del Mago Valdivia en la selección

Según informó el Canal del Fútbol (CDF), los referentes del “Cacique”, encabezados por su capitán y goleador, Esteban Paredes, le solicitaron al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, hacer los esfuerzos para que Valdivia regrese a Colo Colo.

El mandamás del “Popular” se habría comprometido a hacer las gestiones, advirtiendo eso sí que es el técnico Gustavo Quinteros quien debe dar su aprobación.

En medio de esto, Valdivia reaccionó a la noticia en las redes sociales, respondiendo con emojis a una publicación del sitio Dale Albo

¿Jorge Valdivia de vuelta a Colo Colo? En el Monumental reconocen que “ilusiona” su regreso
¿Jorge Valdivia de vuelta a Colo Colo? En el Monumental reconocen que “ilusiona” su regreso

Sin embargo, el alcance de la noticia fue tal que incluso fue tema este miércoles en la conferencia de prensa de Iván Morales.

Ante la pregunta sobre un eventual regreso del “Mago”, el joven delantero expresó ante los medios que “Jorge ilusiona, por el tipo de jugador que es, pero se han dicho muchas cosas”.

“Nosotros como jugadores no somos nadie para pedir que venga o no venga un jugador. Para eso hay un DT y una dirigencia que se encarga”, agregó Morales al respecto.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */