DeportesT13

Jorge Valdivia se perderá el clásico ante la Universidad de Chile por lesión en el gemelo

Jorge Valdivia se perderá el clásico ante la Universidad de Chile por lesión en el gemelo
T13
Compartir
Colo-Colo dio a conocer la magnitud de la lesión del volante, quien solo pudo jugar diez minutos este domingo en el partido ante Everton.

Colo-Colo informó, este lunes, la gravedad de la lesión de Jorge Valdivia, quien jugó solo diez minutos en el partido del domingo en el que el cacique derrotó a Everton por 1 a 0, en el Estadio Monumental.

El volante colocolino reemplazó, a los 20 minutos del segundo tiempo, a Leonardo Valencia, sin embargo, su presencia en el partido sería breve, por una molestia que sintió en su pierna izquierda y que lo obligó a salir tan solo diez minutos después.

Durante este lunes, Valdivia acudió a la clínica para conocer la magnitud de su lesión que, según los exámenes, se trata de un edema en cabeza medial del gastrocnemio izquierdo, y no un desgarro como se pensaba.

De todos modos, la lesión en el gemelo izquierdo de Valdivia hará que el volante enfrente un tratamiento kinesiológico a partir de este mismo lunes y no pueda estar para el duelo ante la Universidad de Concepción de este miércoles en la región del Biobío y también ante la Universidad de Chile en el Estadio Monumental, el próximo domingo.

 

Señal T13 En Vivo