ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

"Somos hermanos que compartimos la pasión": Jorge Wilstermann repudia ataque a hinchas de Colo Colo

"Somos hermanos que compartimos la pasión": Jorge Wilstermann repudia ataque a hinchas de Colo Colo
T13
Compartir
En la antesala del partido de este miércoles por Copa Libertadores, fanáticos albos fueron agredidos por seguidores del “Aviador” en Cochabamba.

Colo Colo visita a Jorge Wilstermann este miércoles a las 19:15 horas de nuestro país en el Estadio Félix Capriles, en Cochabamba, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2020, serie que también integran Peñarol y Athletico Paranaense.

Sin embargo, la antesala del compromiso se vio opacada por un lamentable episodio. Y es que luego del “arengazo” que un grupo de hinchas albos realizó afuera del hotel, fanáticos del “Aviador” interceptaron a los chilenos y los atacaron con objetos contundentes. Uno de ellos incluso terminó en el hospital de la ciudad con dos heridas en el cuerpo.

Ante esto, el elenco boliviano emitió un comunicado, repudiando “todo acto de violencia, venga desde donde venga”.

“El fútbol es una fiesta y no puede verse manchado por actos como los que se suscitaron la noche de ayer. Todos somos hermanos que compartimos la pasión por este maravilloso deporte y no podemos permitir que se vea empañado por gente con malas intenciones”, añade el texto.

“Que esta noche prevalezca el fútbol y el fair play, y que sea el mejor dentro de la cancha el que se lleve la victoria. Somos rivales, no enemigos”, cierra el escrito de Jorge Wilstermann.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?COMUNICADO OFICIAL? #somosrivalesnoenemigos

Una publicación compartida por Club Jorge Wilstermann (@clubdeportivojorgewilstermann) el

Señal T13 En Vivo