DeportesT13

La emocionante respuesta de Mourinho a reportero que le pidió una foto para la tumba de su padre

La emocionante respuesta de Mourinho a reportero que le pidió una foto para la tumba de su padre
T13
Compartir
El técnico protagonizó un hermoso momento junto a un periodista macedonio en plena conferencia de prensa.

Muchos critican el genio de José Mourinho y distintas actitudes que ha tenido tanto con el campo de juego como fuera de él. Pero lo cierto es que el entrenador portugués del Tottenham también ha destacado en algunas ocasiones por su lado más sensible.

[LEE TAMBIÉN] VIDEO: José Mourinho ayuda entregando materiales a los ancianos en medio de crisis por coronavirus

Este jueves, por ejemplo, se robó la atención de la prensa deportiva debido a un hermoso gesto que protagonizó con Igor Aleksandrovic, un periodista macedonio. La conferencia había concluido, pero Mou se devolvió cuando se enteró que el reportero quería hablar con él.

El hombre de las comunicaciones le contó al entrenador que su padre había fallecido, pero cuando éste aún estaba enfermo le dijo que si alguna vez se encontraba con el portugués le pidiera una foto.

Siempre me había dicho que me crio como fijándose en ti. Si me permites sacarme una foto contigo, la enmarcaré y la pondré en el lugar de su descanso eterno”, le señaló el periodista, condicionando incluso esta posibilidad al resultado del partido entre los Spurs y el Shkëndija de Macedonia, este jueves por la ronda clasificatoria de la Europa League.

“La foto no tiene nada que ver con el resultado. Eso está hecho”, aclaró inmediatamente Mourinho. “El placer será mío por hacerme la foto contigo, un honor y mi respeto para tu padre que sentía eso hacia mí. No lo merezco, pero lo agradezco”, añadió.

¿Y la foto? El propio equipo inglés se encargó de confirmar que el entrenador cumplió su palabra.

Señal T13 En Vivo