DeportesT13

De capitán a pelotero: “Chapa” Fuenzalida será pasapelotas en el partido de la UC ante Everton

De capitán a pelotero: “Chapa” Fuenzalida será pasapelotas en el partido de la UC ante Everton
T13
Compartir
El volante de la Universidad Católica tendrá un particular rol en el duelo por el torneo nacional, y en el que no puede estar presente por una lesión que lo aqueja.

El capitán de la Universidad Católica José Pedro Fuenzalida tendrá un rol distinto al habitual en el partido de la tarde de este martes, en el que los cruzados van a enfrentar a Everton en San Carlos de Apoquindo. El “Chapa” será uno de los peloteros del partido.

Fuenzalida sufrió un esguince en su tobillo izquierdo en el partido ante Santiago Wanderers, que se disputó a fines de diciembre, por lo que no ha podido volver a jugar desde entonces.

La tarea que habitualmente es cumplida por jugadores de las inferiores, fue misión para Fuenzalida, quien vistió una polera gris tradicional de un alcanza pelotas y un gorro de una fundación.

El defensor Tomás Asta-Buruaga, quien también fue baja por un desgarro en el femoral derecho, también cumplió como pasapelotas del partido.

La lesión del capitán cruzado se suma a la de Edson Puch, Gastón Lezcano, Juan Fuentes, Francisco Silva, Asta-Buruaga y Germán Lanaro, que obligaron a Ariel Holan a utilizar algunos jugadores jóvenes en el partido ante el club ruletero.

Señal T13 En Vivo