DeportesT13

Insaurralde y polémico bono a Colo Colo por no descender: "No estamos en condiciones de pedir nada"

Insaurralde y polémico bono a Colo Colo por no descender: "No estamos en condiciones de pedir nada"
T13
Compartir
El defensor del “Cacique” aseguró además que como plantel “nunca pedimos ningún tipo de premio”.

Colo Colo se prepara para visitar a Deportes Antofagasta el domingo 3 de enero a las 10:30 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán, por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional 2020.

En la antesala de este compromiso, el defensor Juan Manuel Insaurralde conversó con los medios durante la presente jornada, apuntando –entre otras cosas– al millonario bono que habrían ofrecido en el Monumental por no descender a la Primera B.

[LEE TAMBIÉN] El millonario bono que habrían ofrecido en Colo Colo por no descender a la Primera B

De parte nuestra, del plantel, nunca pedimos ningún tipo de premio. Desde que llegamos somos empleados del club y nos comprometemos a entrenar y jugar. No exigimos nada. No estamos en condiciones de pedir nada”, aseguró el “Chaco”.

Acerca del delicado escenario del “Cacique”, último en la tabla de posiciones y hoy descendiendo de manera directa a la Primera B, el zaguero de 36 años destacó que “el equipo está enfocado en estas diez finales y al que le toque jugar tendrá que dar el cien y un poco más para salir de abajo en la tabla. Estamos con el mismo compromiso de siempre. Vamos a luchar hasta el final”.

En tanto, sobre las críticas a su rendimiento, el argentino sostuvo que “desde que llegué mi compromiso con el club siempre estuvo y va a estar. Algunos informan mal y dicen cosas que no corresponde. Podré jugar bien o mal, pero nunca que no quise estar”.

“Pueden informan que uno juega bien, mal o regular, pero que digan que soy un traidor, que me quiero ir, que le deseo lo peor a Colo Colo es todo falso. Estoy recontra agradecido con el club, estoy contento acá”, continuó.

“Obviamente estamos en una situación compleja y nadie se salva, pero somos un equipo. Si no juego, apoyaré del lado que me toque para que el equipo siga en alza y con confianza para salir de esto”, afirmó.

Sobre lo mismo, destacó antes de terminar que “estoy a disposición del entrenador, como siempre lo estuve, y cuando me toque jugar voy a dar el cien y un poco más para tratar de revertir esto”.

Señal T13 En Vivo