DeportesT13

Jugador de la NBA regala una casa a la familia de George Floyd

Jugador de la NBA regala una casa a la familia de George Floyd
T13
Compartir
Kyrie Irving decidió donar una propiedad para que la familia no tuviera problemas económicos, pensando en la hija de 7 años de Floyd, quien fue asesinado por un policía en EEUU.

La muerte del afroamericano George Floyd, a manos de Derek Chauvin, policía quien se arrodilló sobre su cuello durante casi ocho minutos, sigue dando qué hablar por las donaciones que le han hecho a su familia.

Esto, puesto que el base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, decidió dar un importante regalo para su familia, pensando en el futuro de la hija de siete años de Floyd.

Y es que el ex jugador de la NBA Stephen Jackson, amigo cercano del difunto George Floyd, contó en el podcast The Rematch que Irving donó una casa para la familia.

"Kyrie Irving les compró una casa. El gerente de Lil Wayne les compró un Mercedes-Benz. Barbra Streisand les dio acciones de Disney , así que creo que Dios definitivamente la ha bendecido y ahora mismo está haciendo lo mejor que ha hecho, está feliz", indicó el ex deportista.

Obsequios que buscan dar una estabilidad a la familia afroamericana, la cual sigue lamentando la muerte de George, por lo que los esfuerzos son velar por el futuro de Gianna, su hija de siete años.

 

Señal T13 En Vivo