DeportesT13

Jugadores de Wanderers participan en marcha por resolución de la ANFP que los dejó sin ascenso

Jugadores de Wanderers participan en marcha por resolución de la ANFP que los dejó sin ascenso
T13
Compartir
El cuadro del "decano" deberá esperar otro año para intentar subir a primera división, luego de la resolución de la ANFP.

Esta semana la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, en conjunto con los distintos presidentes de los equipos del fútbol chileno, decidió dar por terminada la temporada, dejando como campeón de primera división a Universidad Católica.

Sin embargo, la resolución no dejó satisfechos a todos los clubes, ya que no habrá ascensos ni descensos, perjudicando directamente a Santiago Wanderers quien era el puntero de la Primera B.

En este sentido, dirigentes e hinchas hicieron notar su decontento. Incluso, un solitario hincha del "decano" llegó hasta Santiago, el mismo día en que se tomó esta medida, a manifestarse en las inmediaciones de la ANFP.

Por esta razón, los hinchas caturros organizaron una marcha para este domingo en Valparaíso, a la que también se sumaron los jugadores del club e hinchas de distintos clubes del país, incluidos los de su clásico rival: Everton de Viña del Mar.

 

Señal T13 En Vivo