DeportesT13

Jugó los 90': Paulo Díaz y River Plate empataron sin goles con Boca Juniors en el Monumental

Jugó los 90': Paulo Díaz y River Plate empataron sin goles con Boca Juniors en el Monumental
T13
Compartir
El defensa chileno disputó su primer superclásico argentino en la cancha del "millonario" y tuvo un buen pasar durante el compromiso.

River Plate y Boca Juniors empataron sin goles en el Estadio Monumental de Núñez, en un partido donde el defensor chileno Paulo Díaz disputó la totalidad de los minutos jugados.

El primer superclásico argentino para el ex San Lorenzo comenzó con un equipo local dominando las acciones y con un cuadro "xeneize" aguantando los embates rivales, tratando de inquietar el pórtico de Franco Armani en unas escasas oportunidades.

Ante unas 70 mil personas que coparon el estadio ubicado en el barrio de Núñez de Buenos Aires, el chileno se mostró activo en la marca contra Jan Hurtado, quien tuvo una fuerte falta en contra del defensor que, incluso, pudo ameritar tarjeta roja a escasos minutos de cerrar la primera fración.

Junto con eso, el equipo de Marcelo Gallardo no pudo adelantarse en el marcador, pese a que al 37' tuvo la más clara del compromiso: Montiel conectó un centro de Ignacio Fernández, pero el remate se elevó sobre el pórtico. De ahí en más, las acciones se cargaron por la zona derecha de la defensa de Boca Juniors.

Pero, pese a que la tónica del compromiso se mantuvo con un equipo "millonario" dominador, no hubo cambios en el marcador.

Un magro empate con el que tanto Marcelo Gallardo y Paulo Díaz comienzan a pensar en el próximo partido, ante Huracán en calidad de visita. El duelo está pactado para el 15 de septiembre en horario por definir.

De todas maneras, River y Boca se volverán a ver a las caras aunque esta vez por semifinales de Copa Libertadores, rememorando la polémica final del año pasado del torneo de clubes más importantes del continentes.

El partido de ida se jugará el próximo en el mismo Estadio Monumental el 1 de octubre y la vuelta el 22 del mismo mes en La Bombonera.

Señal T13 En Vivo