DeportesT13

Justicia alemana investiga a Jerome Boateng tras la muerte de su ex novia

Justicia alemana investiga a Jerome Boateng tras la muerte de su ex novia
T13
Compartir
El jugador del Bayern Munich es investigado por presuntas agresiones contra Kasia Lenhardt fallecida el pasado 10 de febrero.

El 10 de febrero se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Kasia Lenhardt, de 25 años, quien era la ex novia del defensor del Bayern Munich Jerome Boateng.

Una muerte que, según los informes forenses, fue efecto de un suicidio. Tras el fallecimiento se dieron a conocer detalles de lo tormentosa que fue la relación entre ambos.

LEE TAMBIÉN: Boateng abandona el Mundial de Clubes tras conocerse la muerte de su ex novia de 25 años

Sin embargo, el caso tomó una nueva arista, puesto que la justicia alemana investigará al jugador por una presunta violencia de género, luego que se conocieran más detalles del estado de salud de Kasia al momento de su muerte.

null
null

Según publica el medio deportivo Mediotiempo, en base a una investigación de Bild, se señala que "la autopsia de Lenhardt ha revelado que la modelo tenía una oreja rasgada y le faltaba el lóbulo".

Ante esto, y con los datos de las agresiones entre ambos, las autoridades darán curso al trabajo de campo para determinar si es que hubo o no agresiones por parte del deportista contra la difunta Kasia Lenhardt.

Señal T13 En Vivo