EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[FOTOS] Rápido y "lujoso": Así es el nuevo Ferrari de Arturo Vidal en España

[FOTOS] Rápido y "lujoso": Así es el nuevo Ferrari de Arturo Vidal en España
T13
Compartir
El "King" ha lucido su bólido de primera línea en Barcelona, muy similar al que chocó en medio de la Copa América 2015.

Arturo Vidal se ha visto en redes sociales a bordo de su nuevo Ferrari, luego que debiera devolver el Audi que le otorgó FC Barcelona, ya que la firma motor culminó su contrato con el elenco catalán. Por eso, el "King" volvió a la marca italiana.

Y el retorno al deportivo, de color rojo es un Ferrari 488 Spider, el cual es uno de los más veloces y con mayor tecnología de la línea de producción del 458 Italia, el modelo que Vidal utilizaba en 2015, cuando protagonizó un polémico accidente automovilístico a la salida de un casino la noche previa a la concentración de la Copa América.  

Revisa este video también:

El nuevo automóvil de Vidal se caracteriza por su Techo Duro Retráctil, y un interior deportivo, siguiendo el estilo y formas que han hecho a Ferrari un top de línea por varios años.

Este bólido cuenta con un motor V8 central trasero, que promete velocidad y confort para el usuario. Al menos así lo detallas en el sitio oficial de la compañía.

"El 488 Spider pasa de 0 a 100 km/h en exactamente 3 segundos y de 0 a 200 km/h en 8.7 segundos", manifiestan, al mismo tiempo que aseguran que este 488 Spider es el más rápido que se ha elaborado.