DeportesT13

El impresionante K.O. que le permitió al chileno Ignacio Bahamondes asegurar un contrato en la UFC

El impresionante K.O. que le permitió al chileno Ignacio Bahamondes asegurar un contrato en la UFC
T13
Compartir
“La Jaula” envió de manera inmediata a la lona al mexicano Edson Gómez, luego de conectar una certera patada ascendente.

El chileno Ignacio “La Jaula” Bahamondes sorprendió con un espectacular K.O. en Dana White’s Contender Series, un evento que busca nuevos luchadores para la UFC.

[LEE TAMBIÉN] VIDEO: Con brutal patada un luchador logra “el nocaut más increíble en la historia de UFC”

Bahamondes, de 23 años, se estrenó contra el mexicano Edson Gómez, quien acertó algunos golpes en el primer round, pero que el nacional soportó de buena manera.

Con el correr de los minutos, “La Jaula” fue entrando en confianza, hasta que conectó un potente gancho en la zona media del norteamericano.

En el segundo asalto el chileno aprovechó su mejor momento. Cerca de la mitad, Bahamondes le dio una certera patada ascendente al mexicano, mandándolo de forma inmediata a la lona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you boss 😏Repost from @danawhite using @RepostRegramApp - Beautiful knockout

Una publicación compartida por Ignacio "La Jaula" Bahamondes (@jaulabahamondes) el

“Este es uno de los mejores nocauts que he visto este 2020”, exclamó uno de los relatores al ver la acción del chileno, preguntándose dónde estaba su contrato.

Fue el propio luchador nacional quien compartió el K.O. a través de su cuenta de Instagram. Además escribió: “Gracias jefe”, luego de replicar la publicación de Dana White, presidente de la UFC.

Señal T13 En Vivo