ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

La polémica de Luis Figo y Cristiano Ronaldo por mensaje sobre Kobe Bryant

La polémica de Luis Figo y Cristiano Ronaldo por mensaje sobre Kobe Bryant
T13
Compartir
Los portugueses dejaron su mensaje por la muerte del ex basquetbolista, pero los usuarios de redes sociales se percataron de una curiosa similitud.

La muerte de Kobe Bryant conmocionó al mundo entero. El ex basquetbolista falleció junto a una de sus hijas, identificada como Gianna, luego que el helicóptero privado en el que viajaban cayera a tierra en Calabasas, California.

[LEE TAMBIÉN] Nick Kyrgios homenajea a Kobe Bryant en el duelo contra Rafael Nadal en el Abierto de Australia

Por eso es que, en redes sociales, tanto ex compañeros de la estrella de la NBA como deportistas destacados han dejado sus mensajes de apoyo y de pesar por la muerte de "Mamba".

fue ahí donde los portugueses Luís Figo y Cristiano Ronaldo se hicieron parte de estas muestras en redes sociales, siendo Twitter la plataforma para expresar su pesar.

Kobe Bryant muere: polémica de Luis Figo y Cristiano por mensaje
Kobe Bryant muere: polémica de Luis Figo y Cristiano por mensaje

"Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Envio mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Legend", se lee en la citada red social, pero hubo un problema.

La polémica está en que las cuentas de ambos portugueses publicaron lo mismo, el mismo texto y emoji, lo que causó el enojo de sus seguidores, quienes culparon al equipo de redes sociales detrás de ambas figuras públicas.

 

Señal T13 En Vivo