Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

La emocionante ceremonia en que la escuela de Gianna, hija de Kobe, retiró su número "2" del equipo

La emocionante ceremonia en que la escuela de Gianna, hija de Kobe, retiró su número "2" del equipo
T13
Compartir
La adolescente de 13 años, que murió junto a su padre en un accidente aéreo, tuvo un emotivo homenaje que fue compartido por su madre, Vanessa Bryant, en redes sociales.

Gianna, la fallecida hija de Kobe Bryant —que lo acompañaba en el fatal accidente aéreo—, recibió un sentido homenaje en su escuela secundaria.

Vanessa Bryant, madre de la joven basquetbolista, subió a su cuenta de Instagram los momentos de la ceremonia de "retiro de su jersey", junto con emotivos mensajes.

"Mi Gigi ¡Te quiero! Te extraño. Nos has enseñado a todos que ningún acto de bondad es demasiado pequeño. Mami está quieta y SIEMPRE estará muy orgullosa de ti mamacita", escribió Vanessa en una de sus publicaciones.

En el homenaje diversas autoridades de la escuela dedicaron palabras, así como su equipo de baloncesto de octavo grado. En el homenaje fue "retirado" su dorsal de los jersey de básquetbol, el número "2" que utilizaba la joven

"Mi Gianna te extraño. He tenido mucha suerte de haber despertado para ver tu hermosa cara y tu increíble sonrisa durante 13 años. Ojalá hubiera sido hasta mi último aliento. Mami te ama hasta la luna y de regreso", agregó su madre.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */