DeportesT13

La broma con la que Nadal presentó a Federer en la Laver Cup 2019

La broma con la que Nadal presentó a Federer en la Laver Cup 2019
T13
Compartir
El jugador español tuvo la misión de presentar al equipo europeo en la tercera edición del torneo que enfrenta a Europa con "el resto del mundo".

En el marco del Laver Cup 2019, un torneo por equipos que enfrenta a europeos con “el resto del mundo”, que se disputa en Suiza, el español Rafael Nadal presentó a su equipo, compuesto por  Alexander Zverev, Fabio Fognini, Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas Roberto Bautista Agut sonrieron, Roger Federer y el propio Nadal. 

Según informó La Nación, cuando el tenista presentó a su compañero de equipo, que normalmente es su más grande rival, Roger Federer, bromeó tildandolo de "El jugador más desconocido aquí", lo que sacó risas de la prensa y los demás jugadores.

El español continuó con la presentación del suizo, señalando que: "Tengo que presentar a mi rival, probablemente el más grande de todos. Y es mucho mejor tenerlo a mi lado de compañero. Él es el único... solo Roger Federer".

La conversación se puso un poco más tensa cuando el jugador español fue consultado por la proximidad de Grand Slam ganados entre Federer, con 20 títulos y Nadal, quien ha conquistado 19 torneos mayores. 

El español contestó que: "Honestamente, la respuesta es la misma cien veces: no hablamos. Yo juego por mí y no pensando en ganar nada en particular. El tenis no es solo Grand Slam, por supuesto que son importantes, pero no los tomo de esa forma. Trato de competir bien". 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */