DeportesT13

Alexis vuelve a las convocatorias del Inter de Milán con una dura lucha por la titularidad

Alexis vuelve a las convocatorias del Inter de Milán con una dura lucha por la titularidad
T13
Compartir
El cuadro nerazzurri tiene en Lautaro Martínez y Romelu Lukaku una artillería bien aceitada siendo una delantera letal.

Este lunes 6 de enero Alexis Sánchez vuelve a las nóminas del Inter de Milán, esto, luego de superar su proceso de recuperación tras ser operado por problemas en uno de sus tobillos. Ahora Antonio Conte lo cita para la brega contra Napoli y el chileno se ilusiona con sumar minutos.

4 partidos, un gol y una asistencia. Ese es el registro estadístico del tocopillano con la camiseta del cuadro lombardo, quien deberá trabajar arduamente para meterse en el 11 inicial del DT italiano, puesto que el argentino Lautaro Martínez, y el belga Romelu Lukaku se mantienen con su buen nivel en la parte ofensiva.

Por ejemplo, Lukaku quien compartió camarín con Alexis en el United, tiene a su favor 22 partidos, 14 goles y 3 asistencias. Por su parte el trasandino suma 22 partidos, 13 goles y 4 asistencias dejando satisfecho al adiestrador, quien dicho sea de paso, tampoco se cierra a utilizar a sus tres estrellas en la ofensiva.

Además de las anotaciones, Lukaku y Martínez han mostrado un buen fiato al momento de saltar al campo. Un panorama complejo para Alexis, quien debe aprovechar cada momento en el que pueda sumar minutos y así convencer a Conte de tener un tridente ofensivo bien aceitado.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */