La extraña muerte que enluta al fútbol mundial: joven jugador se ahogó en el ácido de su propio estómago
Instagram @manolache_luca10 - Luca Manolache
El fútbol mundial está de luto tras conocerse la extraña muerte del joven jugador de 19 años Luca Manolache, quien pertenecía al Metaloglobus Bucarest de la Segunda División de Rumania.
A través de una publicación en redes sociales, el club confirmó que Manolache, quien sufría de fatiga persistente, mareos y episodios de sangrado en las heces, falleció el pasado 28 de febrero.

Luto en el fútbol español: Un fallecimiento obliga a suspender el partido entre Barcelona y Osasuna
"¡La familia Metaloglobus está devastada por la repentina e inesperada muerte de nuestro joven compañero de equipo y amigo, Petru Luca Manolache! ¡Estamos sorprendidos y profundamente tristes por esta trágica pérdida! ¡Su amor por el fútbol y su sonrisa trajeron felicidad en el campo!”, señalaron desde la institución.
Asimismo, detallaron que “la última aparición con la camiseta del Metaloglobus fue el 24 de agosto de 2024 en el partido con el CS Afumati. Tras el partido con el CS Afumati, el jugador acusó un estado de fatiga durante el entrenamiento, lo que hizo que el personal técnico le impidiera entrenar y le recomendará investigaciones médicas detalladas”.
Según información de Daily Mirror, el pasado 28 de febrero, el futbolista rumano empeoró repentinamente y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.
Desde ahí se comunicó por última vez con su madre vía telefónica y le dijo "mamá, mamá, no puedo más". Poco tiempo después fue declarado muerto.
La autopsia de Luca Manolache reveló que su fallecimiento fue por un ahogamiento en su propio ácido estomacal. Esto como consecuencia de una infección pulmonar.

