EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
DeportesT13

La liga chilena se aprieta tras empate de Católica: Calera y Unión Española al acecho

La liga chilena se aprieta tras empate de Católica: Calera y Unión Española al acecho
AFP
Compartir
La Calera sumó su tercera victoria consecutiva quedando a tres puntos de Universidad Católica, líder exclusivo del torneo.

La Universidad Católica mantuvo una semana más el liderato de la liga de Chile al término este domingo de la decimocuarta jornada, pero el empate cosechado y las victorias de sus seguidores pusieron caliente la zona alta de la tabla.

Los 'cruzados' no pudieron pasar del empate 1-1 en casa contra la Universidad de Concepción, incluso el equipo tuvo que esforzarse por remontar un gol tempranero del visitante.

El reparto de puntos dejó al líder a tres puntos de su seguidor más directo, Unión La Calera, que al vencer 1-0 a Palestino se puso al acechó de la cima.

La Calera sumó su tercera victoria consecutiva y el cuarto encuentro seguido sin perder.

Un punto más abajo quedó Unión Española tras derrotar 2-1 a Curicó Unido y así mantener el trote de la punta una semana más.

La Universidad de Chile ascendió a la cuarta plaza gracias a la victoria 3-0 en su cita con el colista La Serena y que sirvió para cortar la mala racha de dos derrotas seguidas.

Colo Colo volvió a perder puntos, de nuevo, al empatar 2-2 en su visita al Coquimbo Unido y acrecentó la crisis de fútbol en la que está sumido el equipo desde marzo, cuando data su última victoria, y permaneció penúltimo a cuatro puntos del descenso.

Señal T13 En Vivo