DeportesT13

La polémica entre Ter Stegen y Manuel Neuer en la Selección Alemana

La polémica entre Ter Stegen y Manuel Neuer en la Selección Alemana
T13
Compartir
Bayern Munich dio un golpe a la mesa sobre la titularidad de su capitán, generando un gran conflicto en la Die Mannschaft.

Alemania, en su calidad de tetracampeón del mundo, no lo pasa bien. Y es que el seleccionado teutón vive días turbulentos en lo que respecta a los jugadores convocados, y en quiénes jugan de titular.

Una polémica que tiene nombre y apellido. Esta vez los involucrados son Manuel Neuer y Marc André Ter-Stegen, quienes se encuentran enfrentados por la titularidad en la portería alemana.

Ter-Stegen, de buena campaña con el FC Barcelona, se ha mostrado "decepcionado" por viajar a las concentraciones del equipo y seguir tras la sombra de Neuer, capitán del Bayern Munich, por lo que ha hecho público su malestar de no estar considerado en el 11 inicial.

Declaraciones que han sacado ronchas en el mismo equipo, como también en los dirigentes del Munich.

La polémica de Ter Stegen y Manuel Neuer en la Selección Alemana
La polémica de Ter Stegen y Manuel Neuer en la Selección Alemana

Por ejemplo, Neuer fue enfático en señalar que es "un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo... El debate no es justo con respecto a Bernd Leno y Kevin Trapp. Entiendo perfectamente que quien no juegue esté insatisfecho pero lo importante es el éxito del equipo y tenemos que apoyarnos los unos a los otros".

Situación que no se quedó ahí, ya que escaló hasta el presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, quien amenazó a la Federación Alemana si es que se toma el reclamo de Ter-Stegen. 

"No aceptaremos que haya un cambio en el arco (de la selección) Antes de que eso ocurra dejaremos de ceder jugadores a la selección", dijo el directivo teutón.

 

Señal T13 En Vivo