DeportesT13

Prensa italiana alaba el partidazo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Prensa italiana alaba el partidazo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Los chilenos fueron titulares en el compromiso, pero el "Niño Maravilla" dijo presente en el marcador.

Alexis Sánchez se llenó de elogios por parte de la prensa italiana tras su buena actuación en la remontada 4-2 del Inter de Milán ante el Torino.

El chileno se matriculó con un gol y una asistencia en la épica remontada del cuadro de Antonio Conte, que contó con la titularidad del "Niño Maravilla" y del volante Arturo Vidal, quien también recibió elogios por su actuación.

Sin embargo, el que se llevó las miradas -por el gol y la asistencia- fue Alexis, a quien se le destacó su evolución en el compromiso.

Passione Inter calificó el cometido del tocopillano con un 7 -en una escala de 1 a 10- y apuntó que "de un error en su salida en la mitad nerazzurri nació el gol que adelanta al Torino con la izquierda de Zaza".

"En el momento en que pudo salir de la cancha, Conte le dio la confianza y el chileno pagó con una súper reacción. Primero con el gol que acorta la distancia, luego con la excelente asistencia para el 2-2. Entonces pudo convertirse en un valor agregado", destacaron.

Misma calificación le dio Calcio Mercato, que indicó que "con una jugada a ciegas cerca de su área, pierde el balón e inicia la acción que lleva al gol de Torino. Un partido de cuatro, luego se enciende la bombilla y vuelve a abrir todo con un gol y una assitencia para Lukaku"

"Salió y recibió un gran abrazo de (Antonio) Conte", afirmaron.

Eurosport, en tanto, le puso un 6,5 y resumió el desempeño del chileno con: "Empieza mal, pierde un balón ensangrentado, pero luego es perdonado. Marca un gol y una asistencia al cambiar de marcha para el doblete que da inicio la remontada".

La prensa italiana sobre Arturo Vidal: "Su actuación crece en tono e intensidad"

Sobre el actuar del volante Arturo Vidal, la prensa italiana reaccionó de buena manera y destacaron su faceta ofensiva.

"Gana buenos duelos en los momentos decisivos del partido. Antes estaba en apnea en la fase de despejes, mejor en las entradas", indicaron en Eurosport que lo calificó con un 6.

Eso mientras que Calcio Mercato le puso un 6 y apuntó que "empezó mal, a pesar de que Conte avanzó unos metros su rango de acción. Entonces su actuación crece en tono e intensidad. Es él quien inicia la acción que lleva al gol de Sánchez, arrebatándole el balón a Rincón".

"Esta vez Conte lo colocó a él y no a Barella en una posición más avanzada, casi como un mediocampista ofensivo. La calidad se ve sobre todo en el pasaje final, cuando logra alimentar tanto a Lukaku como a Sánchez", indicaron en Passione Inter.

Lo calificaron con un siete y manifestaron que "gracias a su actitud agresiva gana los dos balones que conducen a los dos primeros goles nerazzurri".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */