EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

La Serena vence a Cobresal en El Salvador y deja a Colo Colo último y en zona de descenso directo

La Serena vence a Cobresal en El Salvador y deja a Colo Colo último y en zona de descenso directo
T13
Compartir
Los papayeros se impusieron por 2-1 este miércoles en su visita al Estadio El Cobre, por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional 2020.

Deportes La Serena venció 2-1 a Cobresal este miércoles en su visita al Estadio El Cobre, en El Salvador, por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional 2020.

Con esta victoria los papayeros llegan a 15 puntos y escalan momentáneamente al penúltimo lugar de la tabla, dejando último a Colo Colo con 14 unidades, que hoy estaría descendiendo de manera directa a la Primera B 2021. Eso sí, el “Cacique” todavía debe jugar su partido de esta fecha, este jueves ante Audax Italiano en el Monumental.

[LEE TAMBIÉN] Tabla de posiciones: La Serena deja el último lugar y Colo Colo queda colista

En cuanto a los mineros, la derrota los deja en el 11° lugar de la clasificación con 22 positivos.

A pesar de que tempranamente, en apenas 3 minutos de juego, Cobresal se puso en ventaja con la anotación de Óscar Salinas, los de la Cuarta Región –con Humberto Suazo titular y reemplazado en el segundo tiempo– lograron darlo vuelta con goles de Sebastián Leyton (31’) y un autogol de Marcelo Jorquera (60’) en el complemento.

De esta manera La Serena consigue su cuarta victoria en 19 fechas que lleva el torneo y logra dejar después de un largo periodo el último lugar de la tabla.

En la próxima fecha, la vigésima, Deportes La Serena visita a Palestino el domingo 22 a las 10:30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna, mientras que Cobresal visita a Deportes Iquique el lunes 23 a las 17:00 en el Tierra de Campeones.

Señal T13 En Vivo