A Popín le quedan dos años más de contrato con el elenco tomatero, pero 'se deja querer' en el mercado de fichajes tras realizar un espléndido 2025.
Señal FutGo
Daniel Popín Castro fue el futbolista más determinante del sorprendente Limache a lo largo de 2025, y es un atractivo delantero para los grandes clubes, pese a que tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre del 2027.
Según La Tercera, el ariete llamó la atención de un Colo-Colo que puso sobre la mesa 250 mil dólares para comprar su pase.
Pero lo más sorpresivo es que el club de Macul le ofreció un año de contrato, hasta el último día de 2026, lo que desestabilizaría su futuro profesional, mismo que tiene asegurado en el equipo tomatero, donde es ídolo y goleador histórico.
La tajante respuesta de Popín a primera oferta de Colo-Colo
Castro, al que además le ofrecieron -según el matutino- 14 millones de pesos al mes, dio su negativa a la primera oferta de Colo-Colo.
Limache, club dueño de su carta, también le bajó el pulgar a un Cacique que tendrá que subir la puntería en el caso de que quiera hacerse con sus servicios y goles, pues solo en 2025 hizo 17.