Saltar Aviso
Deportes13

“Le encantan”: Youtuber argentino le paga su estadía a un jeque de Catar con alfajores

Argentina
Compartir
Fran MG, un reconocido comunicador trasandino, detalló que "me voy a quedar todo el mundial acá. Me recibieron muy bien, un 10".
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Un reconocido youtuber argentino dio a conocer la particular historia que lo llevó a vivir prácticamente de forma gratuita en la casa de un jeque por el Mundial Catar 2022.

En diálogo con el medio Todo Noticias, Fran MG relató que llegó a un acuerdo con el hijo de un multimillonario para alojarse en su mansión a cambio de un producto tradicional en el país trasandino: los alfajores.

Pegué amistad con un hijo del jeque cuando fue el sorteo de la fase de grupos”, comenzó señalando el comunicador.

Fran MG añadió que “le traje alfajores, le encantan”. Pero eso no fue todo, ya que también les obsequió una camiseta de la ‘Albiceleste’.

Finalmente, el youtuber reconoció que su estadía junto a la familia catarí recién comienza: “Me voy a quedar todo el mundial acá. Me recibieron muy bien, un 10. Hay un sentimiento de comunidad muy grande y prejuicios que se rompen cuando te reciben”.

Youtuber argentino paga su estadía en Catar con alfajores

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.