"Le toca a él": Gary Medel se venga de Stefan Kramer en inédito recorrido por el Claro Arena
Instagram/clarochile - Gary Medel se venga de Stefan Kramer en inédito recorrido por el Claro Arena
Finalmente llegó el día. Universidad Católica tiene todo listo para abrir las puertas del Claro Arena —ex San Carlos de Apoquindo— este sábado 23 de agosto, cuando reciba a Unión Española por la 21ª fecha del Campeonato Nacional 2025, a partir de las 20:00 horas.
Ha sido una larga espera para los cruzados, quienes ansían poder disfrutar de su nueva casa. Sin embargo, alguien que pudo recorrerlo de manera anticipada fue Stefan Kramer.

Alerta por coqueluche: ¿Qué es, a quiénes afecta y cómo prevenir esta enfermedad?
El imitador y comediante estuvo en el Claro Arena y conoció sus modernos espacios y zonas exclusivas.
Pero en su recorrido no estuvo solo. Lo acompañaron "Manuel Pellegrini" y Gary Medel, quien tuvo su revancha con Kramer. "Este hueón que tanto me hueveó, le toca a él", disparó el "Pitbull".
Mira el recorrido de Stefan Kramer por el Claro Arena
La advertencia que lanzó la UC a los hinchas
Universidad Católica también lanzó una serie de advertencias, llamando a los hinchas a cuidar el estadio y a no incurrir "en acciones que signifiquen sanciones que te impidan disfrutar a futuro de nuestro espectacular recinto".
En base a la Ley 19.327, sobre derechos y deberes en los espectáculos de fútbol profesional, el club detalló las sanciones según el acto cometido.
- Intentar burlar o burlas al derecho de admisión.
- Sanción: 2 años
- Robar o hurtar balones que salgan del campo de juego.
- Sanción: 2 años
- Usurpación de identidad para intentar ingresar al estadio.
- Sanción: 6 años
- Lanzar objetos contundentes al campo (monedas, encendedores, etc.)
- Sanción: 6 años
- Participar en desórdenes al interior del recinto.
- Sanción: 6 años
- Ingresar a la cancha sin autorización.
- Sanción 6 años
- Portar, accionar, activar, detonar o manipular elementos pirotécnicos al interior del recinto.
- Sanción: 10 años
Estas son conductas sancionables que conllevan derecho de admisión con los siguientes años de castigo (Código 102).

