ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

LeBron James recibió entre lágrimas la noticia de la trágica muerte de Kobe Bryant

LeBron James recibió entre lágrimas la noticia de la trágica muerte de Kobe Bryant
T13
Compartir
El "Rey" recibió la noticia al bajarse de un avión y las cámaras captaron el desconsuelo del actual jugador de Los Angeles Lakers.

Impacto existe en el deporte mundial por la trágica muerte de el ex basquetbolista estaodounidense Kobe Bryant este domingo en un accidente de helicóptero en California.

LeBron James, otra leyenda de la NBA y que obtuvo junto a Kobe as medallas de oro de Beijing 2008 y Londres 2012 jugando para Estados Unidos, no pudo contener las lágrimas ante la trágica noticia.

Fue en el aeropuerto de Los Angeles, California, donde el "Rey" se enteró de la muerte de Bryant y una de sus hijas en el accidente, y no ocultó el dolor que le provocó la noticia, según difundió 12 News.

La última publicación en Twitter de Kobe Bryant fue dirigida justamente hacia su "hermano" LeBron, quien este sábado había superado a Kobe en el ranking de máximos anotadores de la historia de la NBA, alcanzando el tercer lugar.

"Continuando llevando al juego cada vez más adelante, LeBron James. Mucho respeto mi hermano", posteó felicitando al actual jugador de Los Angeles Lakers, el mismo equipo donde brilló la leyenda Kobe Bryant.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */