Leicester City se quedó con las manos vacías ante Aston Villa y perdió por 2 a 1
Leicester City se quedó con las manos vacías ante Aston Villa y perdió por 2 a 1
Amadou Onana se ganó los aplausos con su brillante definición a los 27 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Jacob Ramsey, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
El desempeño Amadou Onana lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Aston Villa metió 1 gol, efectuó 31 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.
También tuvo buen desempeño Jacob Ramsey. El volante de Aston Villa realizó 15 pases correctos.
El DT de Leicester, Steven Cooper, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Mads Hermansen en el arco; James Justin, Caleb Okoli, Wout Faes y Victor Kristiansen en la línea defensiva; Fatawu Issahaku, Harry Winks, Wilfred Ndidi y Oliver Skipp en el medio; y Jamie Vardy y Jordan Ayew en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Unai Emery salió con una disposición táctica 4-5-1 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Ezri Konsa, Lamare Bogarde, Pau Torres y Lucas Digne en defensa; Leon Bailey, Amadou Onana, Youri Tielemans, John McGinn y Morgan Rogers en la mitad de cancha; y Ollie Watkins en la delantera.
David Coote fue el árbitro escogido para el partido en el King Power Stadium.
En la próxima fecha, Leicester visitará a Crystal Palace y Aston Villa jugará de local frente a Everton.
De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 1 punto, mientras que la visita, con 6, queda en el sexto lugar.
Cambios en Leicester City
- 66' 2T - Salió Oliver Skipp por Bilal El Khannouss
- 67' 2T - Salieron Abdul Fatawu Issahaku por Facundo Buonanotte y Jordan Pierre Ayew por Stephy Mavididi
- 88' 2T - Salió Onyinye Wilfred Ndidi por Bobby Armani De Cordova-Reid
- 91' 2T - Salió Memeh Caleb Okoli por Kasey McAteer
Amonestados en Leicester City:
- 25' 1T Oliver Skipp (Conducta antideportiva), 28' 2T Caleb Okoli (Conducta antideportiva), 37' 2T Jamie Vardy (Conducta antideportiva), 48' 2T Harry Winks (Insultar o desaprobar al árbitro) y 50' 2T Steven Cooper (Insultar o desaprobar al árbitro)
Cambios en Aston Villa
- 15' 1T - Salió Leon Patrick Bailey por Jacob Ramsey
- 60' 2T - Salió Oliver George Arthur Watkins por Jhon Jader Durán Palacios
- 61' 2T - Salió Amadou Zeund Georges Ba Mvom Onana por Ross Barkley
- 78' 2T - Salieron Lamare Bogarde por Kosta Nedeljkovic y Jacob Ramsey por Ian Ethan Maatsen
Amonestados en Aston Villa:
- 8' 1T Amadou Onana (Conducta antideportiva), 39' 1T Youri Tielemans (Conducta antideportiva), 9' 2T Lamare Bogarde (Conducta antideportiva), 29' 2T John McGinn (Sujetar al rival para impedirle avanzar) y 46' 2T Jhon Durán (Conducta antideportiva)
