DeportesT13

Partidos de Libertadores y Sudamericana en Chile también serán sin público por coronavirus

Partidos de Libertadores y Sudamericana en Chile también serán sin público por coronavirus
T13
Compartir
Así lo informaron este jueves el ministro de Salud, Jaime Mañalich, y el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, y el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, informaron este jueves en un punto de prensa que todos los partidos que se disputen en territorio nacional entre el 18 de marzo y el 19 de abril se jugarán a puertas cerradas, como una medida frente a la propagación del coronavirus.

Lo anterior no sólo considera el Campeonato Nacional 2020, sino que también la Copa Libertadores y Sudamericana, según detalló Moreno.

“Cuando hablamos de la realización sin público, el ministro lo puede explicar de mejor forma, entiendo que se refiere al territorio nacional, en ese orden de ideas independiente de la decisión que pueda provenir del órgano que administra y organiza las competiciones internacionales, me refiero a Libertadores y Sudamericana que es Conmebol, en territorio nacional, de acuerdo a la disposición de la autoridad, se refiere también a todo espectáculo deportivo de fútbol que se realice en Chile”, explicó el mandamás de nuestro balompié.

“Bajo ese concepto también se entendería que se refiere a los partidos de Libertadores y Sudamericana, que estén dentro del periodo indicado por el ministro que es del 18 de marzo al 19 de abril”, añadió.

[VIDEO] Partidos de Libertadores y Sudamericana en Chile también serán sin público por coronavirus