Saltar Aviso
Deportes13

¡Listo el segundo refuerzo! Universidad Católica aseguró el fichaje de Dylan Escobar

Dylan Escobar frente a la UC - Créditos: Photosport
Compartir
Los 'Cruzados' compraron parte del pase del jugador de Coquimbo Unido. Universidad Católica tendría su segundo refuerzo listo.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Universidad Católica quiere dejar en el pasado sus malos mercados de fichajes y la dirigencia trabaja a toda máquina para armar un plantel competitivo para la temporada 2025.

Es por eso que tras informar el primer refuerzo de cara al próximo año, los 'Cruzados' ya habrían asegurado al segundo jugador que se incorporará a la institución.

Durante la jornada del miércoles, la UC confirmó que tenían un principio de acuerdo con el colombiano Jhojan Valencia, quien llega proveniente de Austin Football Club (Estados Unidos).

Pero hoy se anunció que Universidad Católica también logró un acuerdo para comprar el 50% del pase de Dylan Escobar. Jugador de Coquimbo Unido de 24 años que tuvo una destacada campaña con el cuadro del puerto, donde acumuló 38 partidos entre los distintos torneos.

Dylan Escobar será refuerzo de Universidad Católica - Créditos: Photosport
Dylan Escobar será refuerzo de Universidad Católica - Créditos: Photosport

Así lo dio a conocer el periodista de ESPN Ricardo Shannon, quien afirmó que "Dylan Escobar será nuevo jugador de Universidad Católica". El lateral derecho se sumará a la 'Franja', donde quieren revertir el irregular año que los dejó fuera de Copa Libertadores, finalizando en el quinto lugar por debajo de Colo Colo, U de Chile, Deportes Iquique y Palestino.

Etiquetas de esta nota