Saltar Aviso
Deportes13

Llegó el segundo para Rayo Vallecano y ahora supera 2-0 a Real Sociedad

Llegó el segundo para Rayo Vallecano y ahora supera 2-0 a Real Sociedad
Compartir
En la primera fecha del torneo España - LALIGA 2024 - 2025, los Txuri-urdines será hoy el anfitrión de Rayo. Se enfrentarán en el estadio Anoeta, desde las 14:00 horas.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Alejandro Hernández Hernández fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Real Sociedad hoy

Imanol Alguacil se plantó con una alineación 4-3-3 con el arquero Alex Remiro; Hamari Traoré, Aritz Elustondo, Jon Pacheco y Javi López como defensores; Brais Méndez, Urko Gonzalez y Beñat Turrientes como centrocampistas; y Takefusa Kubo, Mikel Oyarzábal y Sheraldo Becker como delanteros.

Formación de Rayo Vallecano hoy

Por su parte, el entrenador Iñigo Perez dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con Daniel Cárdenas defendiendo el arco; Andrei Ratiu, Florian Lejeune, Abdul Mumin, Luis Alfonso Espino como zagueros; Óscar Valentín, Unai López, Jorge de Frutos, Isaac Palazón y Adrián Embarba en el centro del campo; y con Randy Nteka como atacante.

Sigue aquí el minuto a minuto de Real Sociedad frente a Rayo Vallecano

Etiquetas de esta nota