DeportesT13

Llegó en traspaso de Harden: Fichaje de los Pacers es baja por masa extraña en un riñón

Llegó en traspaso de Harden: Fichaje de los Pacers es baja por masa extraña en un riñón
T13
Compartir
Caris LeVert llegó a Indiana como parte del intercambio que llevó a la superestrella James Harden a los Brooklyn Nets.

El estelar escolta de los Indiana Pacers, Caris LeVert, fichado en el acuerdo de la NBA de cuatro equipos que envió a James Harden de Houston a Brooklyn esta semana, estará indefinidamente fuera de acción luego de haberle detectado una pequeña masa en el riñón izquierdo.

El descubrimiento se realizó en un examen de resonancia magnética como parte de un examen físico antes de que se completara el intercambio entre Houston, Brooklyn y Cleveland, dijeron los Pacers este sábado.

"LeVert se someterá a más pruebas médicas y se darán más detalles según sea necesario", señalaron los Pacers en un comunicado.

LeVert ha promediado 18.5 puntos, 4.3 rebotes y 6.0 asistencias por juego hasta ahora en su quinta campaña en la NBA, todas con los Nets, quienes lo obtuvieron en un intercambio dos semanas después de que los Pacers lo tomaran en la selección número 20 del draft de la NBA de 2016.

"En nombre de mi familia y de mí, queremos agradecer a los Indiana Pacers por su apoyo y orientación", dijo LeVert en un comunicado.

"Estamos agradecidos por su preocupación durante el proceso físico y estoy deseando unirme al equipo y ser parte de esta gran organización lo antes posible", añadió el jugador.

Los Pacers consiguieron a LeVert, un estadounidense de 26 años, de Brooklyn, y a futuras selecciones del draft de la NBA de segunda ronda de Houston y Cleveland en el acuerdo de gran éxito.

"Su habilidad en el baloncesto y el juego en la cancha hablan por sí mismos. Sabemos que tiene una gran carrera por delante.  "Apoyaremos a Caris durante este tiempo y sabemos que se unirá a nosotros en la cancha tan pronto como pueda", señaló Kevin Pritchard, presidente de operaciones de los Pacers.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota