DeportesT13

Los factores que complica renovación de Matías Rodríguez en Universidad de Chile

Los factores que complica renovación de Matías Rodríguez en Universidad de Chile
T13
Compartir
El referente del cuadro universitario en primera instancia no estaba considerado, pero con el paso de los días la concesionaria se abrió a negociar.

Por Agencia Aton

En toda una teleserie se ha transformado la renovación entre el Club Universidad de Chile y Matías Rodríguez, pues después de que se dijera que el lateral argentino no seguiría en el cuadro azul, su situación dio un giro y el club buscaría su continuidad.

Sin embargo, la extensión del referente de los estudiantiles se habría complicado, todo debido a otras ofertas que habría recibido el trasandino para continuar su carrera de cara al 2020.

Según dio a conocer radio Cooperativa, el campeón con la "U" en la Copa Sudamericana 2011 tiene propuestas de clubes argentinos y brasileños, pero en el elenco universitario se sienten con la prioridad para llegar a un acuerdo.

Además, el ex presidente de Azul Azul, Carlos Heller, podría facilitar abrochar la continuidad del zaguero por un año más.

Consignar que la U también está cerca de cerrar el regreso de Walter Montillo y del venezolano Luis del Pino Mago, quien se despidió de Palestino.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */